Realizamos encuestas telefónicas adaptadas a tus necesidades

Realizamos  actividades de investigación de mercados y de investigación social.

Complementamos los trabajos de investigación de las Instituciones y Grupos de Investigación de las Universidades, realizando el trabajo de campo. Para ello, contamos con un equipo de coordinación de contrastada experiencia, en la recogida y tratamientos de encuestas, (para encuestas personales y telefónicas).

Llevamos a cabo encuestas y cuestionarios sobre hábitos de consumo, encuestas de satisfacción (tanto sobre organismos públicos, atención al ciudadano, calidad de la sanidad pública, enseñanza, servicios públicos, etc. como investigaciones aplicables a empresas privadas, imagen de marca, campañas publicitarias, etc.).

Según  las necesidades de nuestros clientes, los datos  podemos recabarlos  mediante encuestas presenciales, telefónicas, a pie de calle, en empresas, centros comerciales, organismos públicos,  etc.

Elaboramos informes, presentaciones y análisis de datos.

Nuestro equipo humano está compuesto un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en temas de consumo, educación, periodismo, derecho y sociología.

Nombre

Correo electrónico

Asunto

Mensaje

[recaptcha]

Autor: Educonsumo

Compartir este Post en
468 ad